Preguntas frecuentes

¿Hay costos adicionales o escondidos?

No, nuestro objetivo es hacer la creación de tu CV lo más fácil posible para ti, y eso incluye transparencia en los costos. Así que éstos ya incluyen IVA y no hay más costos de los inicialmente indicados.

¿Cuánto tiempo tengo para terminar el coaching?

Queremos que te tomes el tiempo necesario para entender los consejos y recomendaciones para crear un CV verdaderamente poderoso. Por eso tendrás acceso a tu curso durante cuatro semanas.

¿Quién va a ver mis datos?

Tus datos serán tratados únicamente por el personal necesario para ofrecer los productos de nuestra web. No compartimos tus datos con terceras personas sin tu consentimiento explícito.

¿Es segura mi información de pago?

Las transferencias son 100% seguras con las diferentes opciones de pago a través de PayPal para asegurar las medidas más altas de seguridad.

Si yo no tengo PayPal, ¿puedo usar el programa?

Usamos PayPal para asegurar que tengas la mayor seguridad para tu información de pago. Sin embargo, no necesitas una cuenta en PayPal. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o en cualquier OXXO a través de Pago OXXO.

¿En qué formato voy a recibir mi CV?

Al final de este Coaching recibirás un CV listo para enviar al reclutador. Por eso, para más seguridad, legibilidad y un mejor aspecto visual, tu CV va a ser enviado en PDF, un formato que se ve igual en todos los dispositivos.

¿Cómo puedo editar la plantilla CV?

La plantilla tiene el formato de PowerPoint, así que puedes acceder y editarla igual de fácil que un documento de Word. Si no tienes PowerPoint como parte de Microsoft Office, puedes usar un software alternativo y gratuito como Open Office.

Para editar la plantilla, abre el documento, da clic dos veces en el campo que quieres editar y escribe tu texto para reemplazar el texto predeterminado. En el Área de Coaching también ofrecemos una demostración visual para asegurar que todo quede claro.

×
×

Carrito